... Cargando
Envío Gratis

a partir de $1900

Mi compra
banner

COMPRAS

  • ¿CÓMO COMPRAR?

    1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”.

    2. Selecciona el producto que desees, elegí el color y el talle que prefieras y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”.

    3. En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Iniciar Pago”.

    4. Ingresa tu mail y toca el botón “Continuar”.

    5. Completa tus datos personales, dirección de envío, selecciona el método de pago y método de envío y hace click en “Comprar Ahora” para confirmar el pedido.

    6. Serás redirigido a mercadopago donde deberás completar los datos correspondientes a tu tarjeta. Una vez completados los datos, debes clickear “Confirmar Pago” para finalizar tu pedido.

    7. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.

    8. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

    9. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

    Formas de pago: Las forma de pago es únicamente con tarjeta de crédito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta de crédito con las cual realizaras el pago.

    Cualquier consulta podes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al: (011) 5219-7750

  • ¿CUÁL ES MI TALLE?

    Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, toca el boton "Ver guía de talles" desde la página del producto que te interesa.

ENVIOS

  • METODOS DE ENVIO

    Todos nuestros envíos los realizamos con OCASA. Realizamos envíos a todo el país.

    Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento. El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando a WWW.OCASA.COM/ES, o contactando al centro de atención OCASA http://www.ocasa.com/es/contacto/. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIOS?

    Podrás devolver el producto adquirido en los siguientes casos:

    (i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Bolivia y pondrá la cosa a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir Bolivia al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

    (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

    IMPORTANTE: no se realizan cambios de ropa interior y accesorios. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. No se aceptan cambios de mercadería usada El proceso de cambio puede demorar hasta 30 días hábiles..

  • ¿CÓMO GESTIONO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

    a) ¿Cómo realizo un cambio? A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.

    b) ¿Cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: a través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.

    En ambos casos, el costo del primer flete correrá a cargo de Bolivia.

    El teléfono de atención al cliente es: (011) 5219 3926.